english spanish

Nosotros
mextrajes

Nosotros


Dedicados a la confección, comercialización y distribución de prendas para caballero, desde hace 50 años, tenemos el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado nacional e internacional en trajes, sacos, pantalones, camisas y ropa casual; ambas firmas son 100% mexicanas y ampliamente reconocidas por su calidad, servicio y precio.Elaboramos aproximadamente 850 trajes y 2000 pantalones diarios. El 60% de nuestro producto se destina al mercado nacional y el 40% a la demanda de exportación.

certificados certificados

Certificaciones y Asociaciones


DSomos reconocidos como una Empresa Altamente Exportadora (ALTEX) por BANCOMEXT. La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (INNTEX) nos otorgó la certificación Sistema de Aseguramiento de Calidad en los Procesos Productivos de Confección (MÉXICO ESTA DE MODA). A través de estos 50 años hemos pasado por varios procesos de certificación por parte de Levis, Federated, Jos. A. Banks, etc.


politica

Politica de calidad


Es nuestra política ofrecer al cliente prendas de vestir que superen sus expectativas de calidad mediante la capacitación de personal, utilizando insumos seleccionados y controlados y mejorando continuamente nuestro sistema de trabajo con base a los requisitos de la normas MNI-A-001-CNIV-2008


social

Responsabilidad social


Nuestro compromiso es respetar y cuidar el medio ambiente, pues estamos conscientes de las necesidades globales por cuidar nuestro mundo; por eso, promovemos el uso responsable de insumos en nuestras plantas de producción.


mextrajes

Fabricación


Contamos con dos plantas: una está ubicada en la Cd. De México y otra en Zinacantepec, Edo. de México. Cuentan con una capacidad de producción de 850 trajes y 2000 pantalones diarios, para ofrecerte diseños conservadores y vanguardistas con precios competitivos, creados bajo el más estricto control de calidad.


mextrajes

Nuestra gente


Todos nuestros productos son confeccionados con la mejor mano de obra calificada y 100% mexicana. La pasión que nos caracteriza, sin duda nos permite ofrecerte la mejor calidad.


mextrajes

Calidad


Estamos a la vanguardia, incluyendo tecnologías de fabricación de prendas con repelencia al agua, natural stretch, tejidos anti-arrugas y modelos creados pensando en las personas con gran actividad. Usamos materiales, telas y avíos de primera calidad.


mextrajes

Producción


Tenemos los más modernos sistemas de producción como el two-shell system para la fabricación del traje y un sistema modular con capacidad de respuesta rápida para la producción de pantalón.